Belén Esteban, de escapada romántica por Nueva York

La ‘princesa de pueblo’ ha cruzado el charco para alejarse de la polémica que se está generando en España con la vuelta de Jesulín de Ubrique a los ruedos y la invitación a su hija Andrea Janeiro en el aire.

Belén Esteban ha escogido Nueva York como el subterfugio perfecto para escapar de la estresante rutina y lo ha hecho además en el momento preciso porque el ambiente se ha caldeado en torno a su exmarido y la hija que ambos tienen en común.

Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho acompañada de su Miguel. Una escapada romántica muy bien planificada como demuestran todas y cada una de las fotos que cuelga en Instagram y con las que hace partícipes de su gran experiencia por la ‘Gran Manzana’ a su batallón de seguidores. Lo hace con posados dignos de un reportaje de ‘Lecturas’ y que encandilan aún más si contamos con que viste de Agatha Ruíz de la Prada, con quien ha forjado una relación muy estrecha.

https://instagram.com/p/BmEvcDsjOeH/?utm_source=ig_embed

Seguramente son muchos los que piensen que con tanta publicación a cada paso que da está facilitando el trabajo a los paparazzis, pero los cierto es que la estrategia es muy acertada porque, produciendo sus propias fotos y divulgándolas a disposición de cualquier revista o agencia de la crónica rosa, echa por tierra el esfuerzo de los fotógrafos que tratan de hacerle un robado, con la consiguiente pérdida de interés que sufren las instantáneas que consiguen.

Desde el Empire State hasta la Estatua de la Libertad, pasando por Central Park o El puente de Brooklyn. Son los puntos más emblemáticos que ya ha pateado y que nos contará, a buen seguro, con todo lujo de detalles cuando regrese a la cruda realidad. No hay dudas de que a su reaparición le dedicarán un ‘Deluxe’ para que cuente su periplo por Nueva York y ponga los puntos sobre las íes acerca de la tormenta que se ha desatado con la vuelta a los ruedos de quien fue su marido. Jesulín capeará el próximo 19 de agosto en Cuenca y el evento dará para muchas horas de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.