Sofía Suescun sigue jugando al despiste ante un Albalá atónito: «Estoy flipando»

Alejandro Albalá se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para tomarse la revancha tras el PoliDeluxe de Sofía, que ha asegurado que vuelven a estar juntos.

Después de que la semana pasada, Sofía Suescun se sentara ante el PoliDeluxe de Conchita para aclarar en qué punto estaba su relación con Alejandro Albalá y después de que éste asegurara que ya no eran nada, el joven fue el que se sentó esta semana en ‘Sábado Deluxe’ para tomarse la revancha.

Con lo que no contaba Albalá es que Sofía había hablado con un redactor del programa antes de la entrevista y la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se encargó de reventarle su entrevista asegurando que volvían a estar juntos. «Está todo bien entre nosotros«, decía Suescun y tras ser preguntada por la posible vuelta de Albalá con Chabelita, Sofía fue muy clara al decir que «no, olvídate, porque está conmigo«.

Tras escuchar las palabras de la que había sido su pareja, Albalá se mostraba atónito mientras decía: «¡Estoy flipando!». El joven revelaba entonces a los colaboradores que tenía un mensaje que Sofía le había mandado a un amigo en el que decía que «no puedo soportar que Alejandro no sea mi novio». «Igual ella quiere dar a entender a la gente que yo estoy con ella porque no lo puede soportar«, añadía.

Carmen Borrego quiso saber si Alejandro había estado enamorado de Sofía y si lo sigue estando. «Nunca he estado enamorado de ella, pero estuve a punto«, respondía Albalá, que además relató que lo que siente actualmente hacia Sofía son «sentimientos de pena y rabia«.

¿Ha estado Sofía con uno de los Gemeliers?

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de los romances y escarceos que ha tenido Sofía Suescun con varios famosos. A sus relaciones con Suso y Ricky de ‘GH 16’ y con Hugo Paz, se unió un nuevo nombre de otro «viceverso», el de Iván González, quien contó hace unos días que coincidió con Sofía en un bolo y ella le abrió la puerta de su habitación completamente desnuda.

También habría que sumar los affaires de Sofía con dos jugadores del Real Madrid y de la Selección Española. Y ahora ha salido a la luz un nuevo famoso que podría haber tenido algo con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’: Jesús Oviedo, uno de los Gemeliers.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros