El motivo por el que Raquel Morillas no recomienda a nadie entrar en ‘GH’

La ex-concursante de la tercera edición de ‘Gran hermano’ ha afirmado que ya no sale en TV porque «ya no intereso» y que le encantaría ir a ‘Supervivientes’.

Raquel Morillas, la ex-concursante de la tercera edición de ‘Gran hermano’ ha reaparecido tras un alrgo tiempo alejada de los medios. La madrileña ha concedido una entrevista a Jaleos en la que confiesa que si no aparece en TV no es por decisión suya. «Ya no me quieren. No intereso. Y las pocas cosas que interesan mías no me interesa a mí contarlas», asegura.

En este sentido, la que en su día fue colaboradora estrella de Telecinco en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘A tu lado’ o ‘Crónicas marcianas’ cuenta que en ‘Salvame’ la prometieron llevar de nuevo para hablar de sus problemas con la ludopatía pero ya no «interesa». «Lo intenté y ya me dijeron que no les interesaba que preferían que hablase de mi boda«.

Morillas reconoce que aunque ya no hablaría de su vida privada si que volvería a la TV «con los ojos cerrados». «Ellos se lo pierden», afirma mientras confiesa que le encantaría poder ir a ‘Supervivientes’ y vivir la aventura: «Sería un puntazo ir a Supervivientes pero es cosa de ellos», asegura.

Raquel cuenta que ahora se dedica a ser comercial después de ver que ya no le llamaban de la televisión. «Me gano bien la vida pero los ‘Grandes Hermanos’ somos lo ‘peorcito’ visto fuera de la televisión. Nunca nos llevan a un ‘Pasapalabra’ pero sí ves a los Trunfitos. Ellos cantan, no sé si porque cantan tienen más inteligencia que nosotros», se lamenta sin miedo a ser criticada.

Sobre esto, no tiene reparos en reconocer que ir a una entrevista de trabajo es un suplicio porque está ml visto haber participado en ‘Gran Hermano’ y por ello aconseja y recomienda que nadie se presente al reality. «No recomendaría a nadie entrar en ‘Gran Hermano’. Si no tienes nada que hacer, adelante. Pero si tienes otras cosas que hacer o que perder, no lo hagas porque el peaje es muy duro», confiesa. «Y de la televisión, olvídate. O eres un gay muy divertido que entonces les encantas a los directores de Sálvame o estás en la mierda«, añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.