Pánico en el plató: Una periodista de ‘Aquí hay madroño’ se fuga en directo

La redactora de ‘Aquí hay madroño’ (Telemadrid) no pudo contener los nervios de su debut en un directo, y se salió del plano.

La anécdota sucedió el lunes 2 de julio, día en el que se estrenó el programa en Telemadrid. Sus presentadores, Carmen Alcayde y David Valldeperas, ayudaron a su compañera quitándole importancia a la situación con un toque de humor.

Estrenar un espacio televisivo en parrilla siempre es complicado. Casi siempre genera una expectación alta en sus primeros compases. Pero el futuro depende del feeling que genere con el espectador en ese momento, pudiendo mantener la audiencia, aumentarla o incluso decaer.

En este caso es difícil tener un estreno tan sonado y comentado. Y no tanto por el contenido del programa, que se centrará en el entretenimiento y la actualidad, sino por la anécdota que sucedió en directo.

Le ocurrió a Nuria Tiburcio, redactora del recién estrenado programa ‘Aquí hay Madroño’ de la cadena autonómica Telemadrid. Tras comenzar el programa, Carmen Alcayde y David Valldeperas conectaron con la redacción en directo para tratar un tema del Rey Felipe VI y la reina Letizia. En ese momento aparecía en pantalla la joven periodista, a la cual se le veía algo nerviosa. Tanto es así que el final de su conexión sorprendió a todos.

https://twitter.com/telemadrid/status/1014070062125408256

Las únicas palabras que pudo articular antes de desaparecer del plano fueron: «Felipe se acerca para que Letizia le arrope con el paragüas y ella…”. Como era lógico, y dada la experiencia de los conductores del programa, no dudaron en actuar al momento. La realización les enfocó a ellos, que empezaron a bromear con lo sucedido para quitarle importancia al asunto.

La verdad es que este tipo de situaciones le puede pasar a cualquier periodista, y no sería la primera vez, tal y como afirman varios seguidores del programa, dando ánimos a Nuria. Estas situaciones las vivimos todo el mundo en cualquiera que sea nuestra profesión. El problema del periodismo, y más aún en televisión, es la repercusión que puede llegar a tener. Lo más difícil sin duda, saber cómo solventar esa situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.