Nuevo rifirrafe entre Celia Villalobos y Cristina Pardo por culpa del PP

Los enfrentamientos entre la diputada del PP y laSexta son legendarios. Este domingo, Villalobos se enfrentaba con la presentadora de ‘Liarla Pardo’ tras acusarla de manipular.

Que a Celia Villalobos no le gusta laSexta no es algo nuevo. La diputada del PP ha demostrado en numerosas ocasiones su animadversión a la cadena de Atresmedia porque según ella sólo se dedica a criticar y atizar al Partido Popular y a apoyar a la izquierda. Este domingo, Villalobos se sentaba en el plató de ‘Liarla Pardo’ para analizar la situación de su partido tras las primarias en las que han salido victoriosos Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Y cómo suele ser habitual, Villalobos ha sacado la garra para enfrentarse a Cristina Pardo y acusarla de manipular y ser una de las culpables de la moción de censura a Rajoy. «Me voy a arrepentir de haber venido al programa«, decía la política. «Ya sabemos que a usted no le gusta laSexta«, le respondía Pardo mientras que Celia corregía a la presentadora y le decía que «a mi no me gusta la manipulación».

«Usted está intentando manipularme y no la voy a dejar», decía sobre Cristina Pardo que le sacaba el tema del chalet de Ignacio González como ejemplo de corrupción en el PP. «Si usted hace periodismo de investigación y política hay que ser un poco más concienzudo«, decía Villalobos intentando darle lecciones a Pardo.

El rifirrafe continúo después de que Villalobos acusara a laSexta de haber sido partícipe de la moción de censura de Mariano Rajoy. «La corrupción y la sentencia de la Gürtel no se han cargado a Rajoy lo han hecho la manipulación de algunos medios como éste y las ganas del señor Sánchez de gobernar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente