La benjamina de la final de la sexta edición de 'Masterchef' ha conseguido la chaquetilla tras imponerse en la primera prueba.
La sexta edición de 'Masterchef' ya tiene a su primera duelista para el gran duelo final: Marta Verona. La benjamina de los cuatro finalistas se ha impuesto en la primera prueba al resto de sus compañeros: Tony, Ketty y Oxana, que han quedado en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.
Para conseguir la primera plaza al duelo final, los aspirantes tenían que reproducir dos maravillosos platos que traín los chefs del restaurante Disfrutar, Oriol Castro y Mateu Casañas, premiado con dos estrellas Michelin y considerado como uno de los 20 mejores restaurantes del mundo, según la lista 50 Best Restaurants. Para ello, trabajaron siguiendo el ritmo y las indicaciones de Oriol Castro, que cocinaron ante ellos.
Finalmente, Marta conseguía la primera chaquetilla de la noche y se mostraba exhausta y contenta con estar en el gran duelo final. "Ya he ganado", decía eufórica. Y es que la nutricionista madrileña celebraba que ya tenía asegurado un curso en el Basque Cullinary Center: "Quería estudiar cocina, empecé pero me arrepentí porque quería hacerlo cuando lo pudiera pagar".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram