Laura y Kiko Matamoros se reconcilian en ‘Volverte a ver’

«Quiero que pases con mi hijo el tiempo que no hemos pasado tú y yo».

Desde que Laura Matamoros ha sido mamá, su vida y su forma de verla ha dado un giro de 180º. Por ello, este viernes acudió a ‘Volverte a ver’, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco, para reconciliarse definitivamente con su padre, Kiko Matamoros.

El conflicto entre Kiko y sus hijos es de dominio público desde hace años. Varios han sido los enfrentamientos que ha habido entre el colaborador de ‘Sálvame’ contra Laura y Diego en distintos platós de televisión. Lo que no esperaba el defensor de la audiencia era qué persona quería darle una sorpresa.

Laura llegó al plató dispuesta a poner fin a tantos años de tensión familiar y mandar una emotiva petición a su padre: «Pese a las carencia que he podido tener contigo yo como padre quiero que Matías, tu nieto, no las tenga como nieto que es. Quiero que le permitas tu tiempo todo lo posible. Que lo lleves a ver los partidos del Madrid, al cine… que pases todo el tiempo con él que no hemos pasado juntos tú y yo», le confesó Laura entre lágrimas.

Tras esta declaración, Kiko entonó el mea culpa por sus errores del pasado. Ambos entierran así el hacha de guerra tras un sinfín de enfrentamientos familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'