Eva Isanta, sustituta de Eva Hache en el jurado de ‘Got Talent España’

La actriz compartirá mesa con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne en la cuarta edición del talent show de Telecinco.

La cuarta edición de ‘Got Talent España’ contará con una baja entre sus miembros del jurado. Eva Hache no repetirá en la mesa de jueces en la que si seguirán Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide. Su sustituta es una cara conocida de una de las series por excelencia de la cadena.

Lleva años haciendo reír a los telespectadores de Telecinco con su divertida interpretación de la díscola Maite Figueroa, La Cuqui, en ‘La que se avecina’. La actriz Eva Isanta continuará haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor compaginando su trabajo en la serie con un proyecto en el ámbito del entretenimiento que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera: se incorporará al jurado de la cuarta edición de ‘Got Talent España’ junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne.

El concurso que presenta Santi Millán iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

Los castings se desarrollarán según el siguiente calendario:

Tenerife
14 y 15 de agosto
Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife.
Avenida de la Constitución, 5.

Sevilla
17 y 18 de agosto
NH Collection Sevilla
Avenida Diego Martínez Barrio, 8.

Madrid
25 y 26 de agosto
MEEU, Estación de Chamartín, s/n

Barcelona
31 de agosto y 1 de septiembre
Hotel NH Barcelona Stadium
Barcelona Travessera de les Corts, 150-152.

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono 806 516 655*. En el casting presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica: canto, baile, acrobacias, magia, habilidades singulares, shows visuales y con tecnologías o folclore, entre otras.

Líder absoluto de su franja en su tercera edición con un 17,6% de share

La tercera edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

El concurso fue la primera opción entre todas las edades excepto en espectadores de 55 a 64 años, alcanzando un destacado 22,9% en jóvenes de 13 a 24 años. Además, lideró en 10 de los 14 mercados geográficos, superando su media nacional en Murcia (22,6%), Canarias (21,6%), Andalucía (19,9%), Castilla-La Mancha (19,3%), Valencia (19,4%), Asturias (18,9%), Madrid (17,8%) y el denominado ‘Resto’ (18,3%).

Eva Hache se despide: «Os deseo suerte (y a mí también)»

Tras confirmarse su salida de ‘Got Talent España’, Eva Hache ha querido despedirse de sus compañeros y desearles mucha suerte en la próxima edición en las redes sociales, donde además ha dado la bienvenida a su sustituta.

Por su parte, el grupo de comunicación ha querido también dar las gracias públicamente a Eva por su trabajo en las tres primeras ediciones y se despiden de ella «hasta la próxima».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Isanta
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'

Archivado en

·