El controvertido sketch de ‘La resistencia’ sobre ‘GH VIH’ que ha levantado ampollas

Alberto Casado y Rober Bodegas bromearon en el programa de Broncano sobre un ‘Gran Hermano’ con personas con sida y las redes sociales se llenan de críticas.

Pantomima Full, el dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado (‘Sé lo que hicisteis’) se han convertido este jueves en protagonistas por el sketch que hicieron en ‘La resistencia’ de David Broncano en #Cero en el que se reían de la situación de ‘Gran Hermano’ y proponían un nuevo formato.

Así, tras ‘GH VIP’ el dúo propone que se lleve a cabo ‘GH VIH’. «Gran hermano ya lleva muchos años y ha perdido tirón y ya no sorprende que unos se líen, se peleen o no tengan comida», decía entre bromas Bodegas. «Asumiendo que la ética no es algo que preocupe en Mediaset...», apuntaba entonces Casado provocando la risa de todo el público.

«Para darle emoción, en GH VIH si te lías con alguien es bueno que te hagas las pruebas», continuaba el cómico. «También es bueno que te las hagas si sales del Gran Hermano normal«, matizaba Bodegas. «Es lo mismo realmente«, contestaba Casado.

Este sketch ha levantado ampollas y ha provocado que muchos criticaran al programa en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano

Archivado en

· ·