Antena 3 rescata a Cristina Pedroche y su ‘Top 50’ para el verano

La cadena de Atresmedia emitirá el segundo especial del programa en la noche del miércoles dedicado a ‘Famosos en apuros’.

Cristina Pedroche regresa al prime time de Antena 3 cuatro meses después del estreno de la primera entrega de ‘Top 50’. Aprovechando el verano y el final de ‘La catedral del mar’ el pasado miércoles, la cadena de Atresmedia lanza este próximo miércoles a las 22.45h «Famosos en apuros«, el segundo especial de ‘Top 50’.

De esta forma, el programa de zapping competirá contra el último capítulo de ‘La otra mirada’ en TVE, ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro, el estreno de ‘Hechos reales’ con Jordi González en Telecinco y el cine de laSexta.

En este segundo especial dedicado a repasar los momentos protagonizados por celebritys en las que se han visto en apuros «dando el cante», tal y como señala la propia Pedroche en la promo que emite la cadena. En esta entrega, la presentadora estará acompañada de Ana Morgade, Miki Nadal y Manuel Díaz «El Cordobés».

Mal arranque

Cabe recordar, que Antena 3 estrenó ‘Top 50’ el pasado 30 de marzo, viernes Santo con «Momentazos de humor» y lo hizo con poca suerte en audiencias pues el espacio anotó un pobre 10,8% y 1,6 millones de espectadores viéndose superado por ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'