La concursante de 'GH' se ha estrellado contra una barandilla de metal mientras se grababa un vídeo para Instagram.
Aída Nízar ha sufrido un accidente en motos mientras grababa un vídeo para su Instagram en el que iba a hacer publicidad de un local de ocio nocturno. La colaboradora ha subido las imágenes del momento a las redes sociales.
En ellas, se ve a Nizar montada en una moto scooter, sin casco y en una calle con una pronunciada pendiente. La concursante de 'GH' también ha querido subir el final del vídeo en el que se ve cómo frena bruscamente delante de un coche y se desvía contra una barandilla de metal, provocando un fuerte impacto en su barriga y desplomándose al suelo. En el vídeo también se observa cómo varias personas se acercan a auxiliarla.
Sin embargo, las imágenes del accidente fueron subidas por una tercera persona a la que Aída Nizar le ha querido dedicar un mensaje. "Siento desprecio por esta persona, trató de ridiculizarme", ha explicado. "Aprovecho para aconsejar a todos que usen casco. Siempre soy responsable y llevo casco y cinturón, debemos protegernos a nosotros mismos", ha recomendado la polémica colaboradora.