El ‘Polideluxe’ destapa el secreto: Maite Galdeano se metió en la cama de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá se sometió al polígrafo para averiguar si le fue infiel a Sofía Suescun y saber todos los secretos de la pareja.

Alejandro Abalá se volvía a sentar en ‘Sábado Deluxe’ y someterse al Polideluxe de Conchita para descubrir si era verdad que le había sido infiel a Sofía Suescun durante el paso de la navarra por ‘Supervivientes 2018’ y destapar algunos de los secretos de la pareja.

Y finalmente, el poli descubrió que Albalá no le había sido infiel a Sofía a pesar de las informaciones publicadas en los últimos días. «Ahora voy a ser yo el que me voy a tener que pensar si quiero algo contigo. Has creído más a otra gente que a mi, y lo que no voy a hacer es intentar tener contacto con una persona que desconfía de mi. Me ha dolido mucho, porque parece que ha buscado una excusa para no saber de mí», expresó el joven sobre lo que sentía por su ¿pareja?.

Otra de las preguntas importantes era saber si el joven estaba con Sofía simplemente por los 200.000 euros de premio por su victoria en ‘Supervivientes 2018’, algo que el poli desveló que no. No obstante, Jordi Martín aseguró que Suescun le había dejado hace dos días y le dijo que no quería saber nada más de él.

Y también hubo tiempo para preguntas sobre Maite Galdeano y su implicación en su relación con su hija. A la pregunta de si alguna vez se le había insinuado, Albalá mintió y afirmó que «creo que lo hace de broma». No obstante, el joven si dejó claro que «con ella no tendría nada. No me gustan las chicas mayores de 30 años». Y finalmente confesó que la creadora de «la papela del camión» se metió en su cama: «se ha metido en la cama con Sofía y conmigo, pero sin intención de nada. Solo para hablar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.