Nueva polémica en ‘Masterchef’: Jorge no se salva ni con trampas

Jorge Esteban se convirtió en el séptimo expulsado de ‘Masterchef’ tras no superar los dos retos de la prueba de eliminación frente a Fabio y Oxana.

Llegó con polémica y se ha ido de la misma forma. Jorge Esteban se ha convertido en el séptimo expulsado de la sexta edición de ‘Masterchef’ tras no superar los dos duelos a los que se enfrentó durante la prueba de eliminación.

Jorge cuelga el delantal y se va a su casa tras haber aprendido mucho y sentirse cada vez mejor frente a los fogones. El granadino se vio superado por Fabio en su primer duelo tras no sacar una buena hamburguesa. «La pinta no es buena, aunque el punto está bien», le decía Pepe al ver su hamburguesa.

En su segundo duelo, Jorge se enfrentaba a Oxana en la elaboración de un tiramisú. Tras meter en el abatidor su primer tiramisú, el granadino decidía hacer un segundo tiramisú por si acaso con menos cacao por encima y con la galleta más impregnada en café. Tras ver la valoración de su compañera, Jorge decidía apartar el primer plato elaborado y dejaba sólo el segundo.

Finalmente, tras ser acusado de hacer trampas, Jorge decidía que el jurado probase el tiramisú que elaboró en primer lugar. Tras ver que no era el mejor, el jurado probó el segundo aunque la valoración fue prácticamente la misma y los jueces decidían que el concursante que debía abandonar las cocinas fuese Jorge haciendo que Oxana se quede una semana más en ‘Masterchef’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·