Máxima tensión entre Sandra Barneda y Francisco tras acusar al cantante de machista

La presentadora del debate de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda, tuvo el pasado domingo un tenso enfrentamiento con Francisco con acusaciones de machismo de por medio. Finalmente, la presentadora reculó en sus afirmaciones ante la tajante respuesta de Francisco.

El reality de supervivencia de Telecinco es todo un éxito. Todo lo que ocurre en sus espacios se convierte rápidamente en noticia. Además, los concursantes de ‘Supervivientes’ siguen generando contenido y dando de qué hablar una vez expulsados de la isla. En esta ocasión, los protagonistas han sido Sandra Barneda y uno de los recientes expulsados del concurso, Francisco.

Durante todo el paso por el concurso del cantante, se había estado especulando sobre unos supuestos comentarios machistas realizados por Francisco y que supondrían su expulsión inmediata. Estos rumores se reproducían por medio de otros concursantes como Sofía Suescun o María Lapiedra. Por todo lo que se había generado, Sandra Barneda se veía en la obligación de entrar a intentar averiguar la verdad acerca de este tema.

«Se ha dicho que con el tema de las mujeres has tenido a veces algunos comentarios…», empezaba la presentadora y escritora a entrar en el tema. Ante esa acusación, Francisco negó todo y obtuvo el apoyo de su mujer, Paca. Pero Barneda quiso dar un paso más y afirmó que «ha habido comentarios que han sido fuera de cámara…» y que, por tanto, no podía emitirlos.

En ese momento, el cantante valenciano explotó ante la presentadora y los exconcursantes del reality. «Lo peor en este mundo es tirar la piedra y esconder la mano. Si tú dices algo, ten cojones y dilo, ¿a quién? Porque esto es muy grave», explicaba enfadado. El discurso de Francisco continuó en esa línea y alegó que “él era el saco de golpes de sus  compañeros” y que le preocupa mucho estas acusaciones por su “carrera musical”.

Sandra Barneda intentó justificar la polémica que se había generado en algunos testimonios de los concursantes expulsados que estaban en plató pero ninguno argumentó con solidez que esos supuestos comentarios  los hubiese realizado Francisco. Únicamente, Lydia Lozano dijo que a ella le había llegado  «un comentario tan fuerte que no se puede decir» y Barneda prefirió no continuar con el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'