La mala suerte de Oriana Marzoli

Muchos sapos y ningún príncipe en la vida de la extronista Oriana.

Desde que la vimos por primera vez bajar las escaleras de Mujeres y Hombres y Viceversa presentándose como la nueva pretendienta de Sergio Clar ya marcó la diferencia del resto. Por el 2012 Oriana Marzoli llegó a nuestras vidas y lo hizo para quedarse. En un principio, llamaba la atención por su peculiar tono de voz, personalidad e intervenciones verbales que causaban una gran atención por parte del público y todas aquellas personas que la rodeaban. Alguien excesivamente pija, muy preocupada por su imagen exterior y con un pintalabios en la mano poco a poco fue convirtiéndose en el fenómeno que es hoy en día.

Si bien es cierto que es uno de los rostros populares más destacados de toda la historia del Dating Show que le dio la popularidad tanto a ella como a Tamara Gorro o Rafa Mora, salta a la vista y es una evidencia que Oriana no es la más indicada para ser un referente sentimentalmente hablando ya que no para de sumar rupturas a su colección.

Fruto de los numerosos meses que pasó entre los focos de MYHYV en la etapa que buscaba el amor hay que destacar el hombre que la enamoró locamente, y ese no es otro que Tony Spina. Él hizo que Oriana no quisiera seguir ocupando su trono, lo rechazara y se convirtiera en pretendienta del italiano. Hay que recordar que Tony fue durante muchos meses pretendiente y a la vez favorito de Oriana, pero al ser dos caballos de Troya en aquel momento no cuajó su historia.

Finalmente, después de la reconquista por parte de Oriana a Tony, éste la eligió en su final para iniciar una historia de amor fuera del programa. Duraron un tiempo sí, pero los rumores de infidelidades, celos y rupturas intermitentes hicieron que finalmente ésta relación acabara como el rosario de la Aurora. Entraron de la mano al reality chileno Doble Tentación para ver si la relación salía a flote pero nada más lejos de la realidad. El tonteo exagerado de Tony con otras compañeras de encierro hicieron que Oriana no aguantara más, abandonara el concurso y a la vez rompiera definitivamente su relación con él.

Si Tony marcó la vida de Oriana, su siguiente conquista no se quedó atrás. Ésta no es otra que la del argentino Luis Mateucci, actualmente pretendiente de la tronista Violeta en MYHYV. Luis sedució y enamoró a Oriana por su cuerpo digno de cualquier desfile de ropa interior y peculiar acento argentino. La pareja tenia hasta su matrimonio programado pero finalmente no se llevó a cabo. Recordemos que fueron los que permanecieron más tiempo dentro del reality chileno ¿Volverías con tu ex?. Tras más de dos años de idas y venidas finalmente su amor acabó de la peor manera posible. Reproches, discusiones y enfados definen ésta ruptura. Aún pagando el propio Luis el alquiler del nido de amor, abandonó tal lugar señalando directamente al mejor amigo de su ex como causante de su ruptura. Esa tercera persona íntima de Oriana, no es otro que el ex concursante de GH VIP Aless Gibaja.

Dicen por ahí que un clavo saca otro clavo y eso es algo que Oriana sabe y de sobra. Tras su desastroso final con Luis, su corazón pronto fue ocupado de nuevo. La nueva ilusión y pareja de Oriana fue un tal Pablo. Éste amor no ha superado ni unos primeros meses y a día de hoy ya se esfumó. Se tatuaron de la manera más cómplice, se intercambiaban preciosas promesas de futuro y hasta ella era la inspiración para el próximo libro de poemas que próximamente iba a escribir él.

Dicho ésto, ¿Qué falla en las relaciones de Oriana? ¿Ellos o ella?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada