El ex-concursante de 'Supervivientes 2018' visitaba 'Sálvame' y denunciaba el machaque psicológico al que se ha visto sometido por la ganadora del reality.
Hugo Paz visitaba este martes 'Sálvame' para repasar su paso por 'Supervivientes 2018' y ajustar cuentas con su ex Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano. Uno de los últimos expulsados del reality aseguraba que había recibido "un machaque psicológico" de la ganadora.
El ex-tronista ha afirmado que ha recibido ataques, insultos y muchos desprecios por parte de la navarra. "He vivido cosas, muy, muy, muy fuerte con ella", le decía a los colaboradores aunque no se atrevía a dar más detalles debido al horario protegido. "Si lo cuento puede pasar algo muy grave", añadía Hugo.
Lo que sí tiene claro Paz es que jamás le perdonará a Sofía todo lo que ha vivido: "Lo que estoy pasando yo, mi familia y cómo se sienten mis padres es muy fuerte, nos ha hecho un daño imperdonable".
Asimismo, Hugo reflexionaba y se preguntaba que hubiera pasado si hubiera sido al revés y en lugar de ser el la víctima fuera el verdugo: "Si hubiera sido al revés, qué pasaría si yo me hubiera comportado como ella se ha comportado conmigo?", preguntaba a los colaboradores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram