Gustavo González y Rafa Mora estallan en ‘Sálvame’: “Eres más tonto de lo que pensaba”

El ex tronista de ‘MyHyV’ mencionó a la ex pareja de González y madre de sus hijos, palabras que terminaron en una batalla dialéctica.

Los dos colaboradores de ‘Sálvame’ estaban debatiendo el triángulo amoroso conformado por Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, cuando Rafa Mora salió en defensa de Mónica alegando que lleva ya tres meses en silencio y sin acudir a ningún programa.

Tras estas declaraciones, Gustavo González salió a defender a Miriam Saavedra y la tensión se cortaba en el aire con un cuchillo. Mora, lejos de quedarse callado, señalaba: “Te lo tomas a pecho… Defiendes a la gente y no a la madre de tus hijos”, a lo que González sentenció: “Eres más tonto de lo que pensaba”.

Una de las cuestiones que más afectan a Rafa Mora es que se ponga en duda su inteligencia, por lo que el enfrentamiento continuó: “No te voy a decir lo que pienso de ti públicamente. Estas hoy muy alteradito. Con esa efusividad no defiendes a personas que te toca defender, y ahora defiendes a alguien que no te toca nada”.

El plató de ‘Sálvame’ estaba atónito tras estas palabras, y Gema López intervino para que sus compañeros entierren el hacha de guerra y le recordó a Rafa Mora que el también tuvo una relación junto a su pareja de la que los medios se hicieron eco. Por último, el ex tronista recalcó: “La mía no hacía stripteases por 8.000 euros ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques lo pies”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'