Gustavo González y Rafa Mora estallan en ‘Sálvame’: “Eres más tonto de lo que pensaba”

El ex tronista de ‘MyHyV’ mencionó a la ex pareja de González y madre de sus hijos, palabras que terminaron en una batalla dialéctica.

Los dos colaboradores de ‘Sálvame’ estaban debatiendo el triángulo amoroso conformado por Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, cuando Rafa Mora salió en defensa de Mónica alegando que lleva ya tres meses en silencio y sin acudir a ningún programa.

Tras estas declaraciones, Gustavo González salió a defender a Miriam Saavedra y la tensión se cortaba en el aire con un cuchillo. Mora, lejos de quedarse callado, señalaba: “Te lo tomas a pecho… Defiendes a la gente y no a la madre de tus hijos”, a lo que González sentenció: “Eres más tonto de lo que pensaba”.

Una de las cuestiones que más afectan a Rafa Mora es que se ponga en duda su inteligencia, por lo que el enfrentamiento continuó: “No te voy a decir lo que pienso de ti públicamente. Estas hoy muy alteradito. Con esa efusividad no defiendes a personas que te toca defender, y ahora defiendes a alguien que no te toca nada”.

El plató de ‘Sálvame’ estaba atónito tras estas palabras, y Gema López intervino para que sus compañeros entierren el hacha de guerra y le recordó a Rafa Mora que el también tuvo una relación junto a su pareja de la que los medios se hicieron eco. Por último, el ex tronista recalcó: “La mía no hacía stripteases por 8.000 euros ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques lo pies”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero