David Broncano habla de sus ahorros con Pablo Motos

David Broncano cumplió este jueves uno de sus grandes sueños al ser invitado a ‘El Hormiguero’.

Durante la noche del jueves, el plató del Hormiguero acogió como invitado al que, a día de hoy, puede considerarse el presentador de uno de los programas televisivos de humor más exitoso y reconocidos del momento, ‘La Resistencia’ de #0.

Este hombre no es otro que David Broncano, humorista que ha participado y colaborado en diferentes espacios tanto televisivos como radiofónicos, y que a día de hoy conduce ‘La Vida Moderna’ en Cadena Ser además de ‘La Resistencia’ en televisión.

Tras estos últimos logros, dos cosas menos le quedaban por cumplir a Broncano, y otra más de ellas era ser entrevistado e invitado por Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero’. Y hay que reconocer que el invitado iba bastante preparado, ya que el día antes preparó un ensayo en su programa que no tiene desperdicio.

https://twitter.com/davidbroncano/status/1007227931255504896

Como era de esperar, y más aun sabiendo la dinámica de las entrevistas que realiza Broncano a sus invitados en ‘La Resistencia’, estaba claro que Pablo Motos le daría de su propia medicina al recibirlo como invitado, y formulándole la pregunta del millón: “¿Cuánto dinero tienes?”

El veterano presentador lo encaminó por el lado humorístico, planteándole si se podía comprar el famoso chalet de Pablo Iglesias a tocateja, a lo que Broncano respondió que en ese caso tendría que pedir una hipoteca pequeña, pero finalmente contestó esta pregunta tabú, tal y como el interpreta que se ve en este país, y dijo que sus ahorros oscilaban entre los 500.000 y 600.000 euros.

Hay que reconocer que en cierto modo estaba comprometido a contestar esta pregunta, ya que en una de sus entrevistas en ‘La Resistencia’, su invitada Nathy Peluso le respondió haciéndole la misma pregunta, y el cómico no dudo en afirmar: “Solo responderé a esa pregunta si me la hiciera Pablo Motos en El Hormiguero”. Tras esta declaración fue invitado de inmediato a este programa.

Tras la entrevista, y como no podía ser de otra forma, el invitado y el presentador se convirtieron en protagonistas de los diferentes experimentos y pruebas que se realizan en el plató, participando en alguna que otra de alto riesgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Pablo Motos y Joaquín Reyes