Cepeda sobre su relación con Aitana: «No hay más ciego que el que no quiere ver»

La relación de Cepeda y Aitana está en boca de todos desde que la catalana se le declarara en pleno concierto en Málaga. Unas fotos hoy de ambos han vuelto a levantar pasiones entre sus fans.

Son la pareja de moda. Si desde hace unas semanas ya se hablaba de una posible relación entre ellos, el pasado viernes 2 de junio, día en que Cepeda sacó su esperado single ‘Esta vez’, Aitana le dedicaba unas preciosas palabras ante las 15.000 personas que les veían en Málaga: «Esta vez y siempre te diría que te quiero mucho», confesaba abiertamente la catalana, abriendo por primera vez su corazón.

Al día siguiente, en el concierto en Sevilla, era él quien la respondía: «Yo no solo esta vez.  Yo te diría que te que te quiero todas las veces del mundo» Ante estas declaraciones mutuas, los mismos que hace unos meses decían que era imposible que Aiteda fuera real, acusaban a la pareja de marketing. Los que vimos la química de Aitana y Cepeda desde el primer «No puedo vivir sin ti» supimos que el amor, fuera el que fuera, que se profesaban no era ninguna estrategia, que la lealtad que se tenían era real. Ella salvándole las 5 veces que estuvo nominado y él apoyándola para que ganara el concurso.

Ahora, ya fuera, Aitana se ha convertido en la fan número 1 de Luis, promocionando su single allá donde va. Pero, aunque para la mayoría de los que hemos seguido ‘OT 2017’, sabemos que a ninguno de los dos les hace falta marketing, debido a la cantidad de apoyo que tienen, a ninguno de los dos les ha hecho gracia estas acusaciones. La catalana ya dijo tras el concierto que ella «todo lo que hago y digo es de corazón», y ahora ha sido el gallego quien ha puesto el siguiente tweet:

Minutos antes, Aitana subía una foto en su instahistory recordando que mañana cantan en La Coruña, tierra de Cepeda, en donde aparecía con él en la academia, y añadía un corazón. A continuación, él la volvía a responder en la misma red social con dos fotos de la pareja en actitud cariñosa de la pasada semana. Veremos a ver que nos depara el concierto de mañana en el que el cantante de ‘Esta vez’ juega en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·