Avance del Capítulo 9 de ‘La otra mirada’

capitulo 9 de la otra mirada
capitulo 9 de la otra mirada

En el capítulo 9 de La otra mirada’, un altercado pone en peligro la relación clandestina de Ángela y Paula.

‘La otra mirada’ emite, este miércoles 27 de junio en TVE, su noveno capítulo titulado ‘Viacrucis’. En esta nueva entrega de la ficción que Boomerang TV produce en colaboración con la cadena, llegan las vacaciones de Semana Santa y Teresa aprovecha para poner sus ideas en orden tras los cambios de los últimos meses

Incapaz de controlarse tras un altercado con una alumna, Ángela le da una bofetada, un hecho que podría hacer peligrar su relación con Paula esta semana en ‘La otra mirada’. Son las vacaciones de Semana Santa y en la academia, Teresa aprovechará la marcha de alumnas y profesoras para poner sus ideas en orden, tras los acontecimientos ocurridos desde la fiesta de la embajada en Lisboa.

Capítulo 9: «Viacrucis»

Profesoras y alumnas se disponen a pasar unos días de descanso en las vacaciones de Semana Santa. Para sorpresa de las profesoras, Teresa decide quedarse en la academia. Desde la fiesta en la embajada de Lisboa, su vida ha cambiado mucho y la profesora necesita tiempo para poner en orden sus pensamientos.

Por otra parte, el hecho de que Macarena haya descubierto su relación con Paula trastoca a Ángela, que, incapaz de controlar sus sentimientos, le da una bofetada a la alumna, un pequeño altercado que puede poner en peligro su clandestina relación con Paula. Mientras tanto, en un paseo junto a su prometido Enrique, Flavia descubre que Tomás ha sido repudiado por su propia familia y que ahora se gana la vida como fotógrafo callejero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Varias protagonistas de 'La Promesa'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · ·