Ana Rosa Quintana celebra el nuevo Gobierno: «Es feminista y ¡de Mediaset!»

Ana Rosa abría este jueves su programa analizando al nuevo Gobierno y destacando a su ex-compañero Màxim Huerta.

‘El programa de Ana Rosa’ comenzaba este jueves analizando a los nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez y celebrando el nombramiento de su ex-copresentador Màxim Huerta como Minsitro de Cultura y Deporte.

Tras la emisión de un vídeo en el que se definía al Gobierno como «feminista», Ana Rosa Quintana tomaba la palabra para bromear: «Bueno, perdonadme… Es un Gobierno feminista… ¡Y de Mediaset!».

Y como no podía ser de otra forma, Ana Rosa hacía referencia a uno de los fichajes sorpresa de Pedro Sánchez para su equipo de gobierno: Màxim Huerta, ex-copresentador del programa y escritor. «Estamos orgullosísimos», afirmaba la presentadora sobre el nombramiento de su compañero como Ministro de Cultura y Deporte.

Para aquellos que destacaban que Màxim era un simple colaborador suyo, Ana Rosa dejaba claro que «ha estado casi 10 años con nosotros en este programa. Lo dejó para irse a cumplir lo que es su vocación real, que es la cultura y escribir. Ha escrito seis libros».

Tras las críticas al nombramiento de Màxim como Ministro tras haber hecho corazón, Ana Rosa también contestaba contundente a todos: «Màxim ha hecho información política, social, ha estado en El Vaticano… ha hecho como hace un periodista, lo que tiene que hacer en cada momento», mientras recordaba que también había presentado durante mucho años Informativos Telecinco.

«Que se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual, como es Max, y presentar un programa de televisión y ser periodista«, reivindicaba Quintana. En este sentido, Joaquín Prat también felicitaba a su «amigo y compañero» y dejaba un recadito para sus críticos: «lo que pasa es que a muchos les hubiera gustado estar en su lugar y haber estado en este programa«.

Referencia a Miguel Ángel Oliver

Pero Màxim Huerta no ha sido el único fichaje galáctico y televisivo de Pedro Sánchez para su Gobierno. Así, Ana Rosa Quintana también hacía referencia al fichaje del editor y presentador de Noticias Cuatro 2 Miguel Ángel Oliver como nuevo Secretario de Estado de Comunicación. «Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros compañeros«, decía la presentadora.

Quintana también bromeaba con sus compañeros tertulianos diciéndoles que pidieran algo para que se lo dieran. «Pedirme alguna embajada», les decía a Montserrat Domínguez, Verónica Fumanal, Pilar Gómez y José María Olmo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset