Amaia Montero reaparece en ‘Bailando con la estrellas’, que estrena mecánica

La vasca cantará en el programa tras su desastrosa actuación en Cantabria. Blas Cantó también visita el show de La 1.

Bailando con las estrellas‘, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su séptima gala, con nuevos estilos de baile, y se despedirá de una nueva pareja. Esta semana será el jurado el encargado de decidir la expulsión, entre las dos parejas menos votadas. Blas Cantó y Amaia Montero serán los artistas invitados.

El programa de La 1 recibirá como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. Blas Cantó presentará su nuevo single ‘Él no soy yo’. Este año arranca su primera gira con músicos en directo. Su primer álbum en solitario, ‘Complicado’, le ha consolidado en el panorama pop español.

Amaia Montero interpretará el tema ‘Nacidos para creer’, incluido en el cuarto álbum de su trayectoria en solitario. La artista española celebra sus 20 años de carrera y más de ocho millones de copias vendidas.

Nueva mecánica

Cambia la mecánica del programa: después de sumar la votación del jurado y la del público, las dos parejas menos votadas tendrán una nueva oportunidad de bailar. Entonces, será el jurado del programa, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, quien elija a la pareja que continuará en el programa.

La pasada gala Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron quintos expulsados. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Javier Hernanz y Rosa Carné que intentarán mejorar su puntuación con la rumba ‘El patio’. Los más votados fueron Manu Sanchez y Mireya Arizmendi, y no sólo de la noche, sino de todo el concurso, y esta semana tratarán de revalidar el primer puesto con el chachachá ‘Sway’.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de samba ‘Shape of you’; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el quickstep ‘Estando contigo’; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán el pasodoble ‘Los nardos’; Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un baile urbano a ritmo de ‘Womanizer’, y David Bustamante y Yana Olina, con ‘Black to black’ se enfrentarán a un fox.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel y su bailarín en 'Bailando con las Estrellas'
Borjamina y Bruno Vila