‘Ven a cenar Gourmet 2’ cierra su final con beso y un premio compartido

Antonia dell’ Atte y Fortu han sido los claros ganadores de la segunda edición y lo han celebrado con un apasionado beso.

La final de “Ven a cenar conmigo” en su edición VIP se disputó anoche con un resultado final inédito porque no hubo uno, sino dos vencedores. Fue la italiana Antonia dell’ Atte la que convirtió en la auténtica anfitriona después de obtener la máxima puntuación por parte de sus compañeros de aventura. Sin embargo, decidió compartirlo con Fortu.

Durante las últimas cuatro semanas hemos podido entrar en las casas de los vips para descubrir si realmente pueden presumir de sus habilidades entre fogones y vajillas. Después de comprobarlo no ha quedado muy despejada esa duda, pero lo que sí se puede certificar es que el espectáculo ha estado más que servido.

La cena de anoche, que corría a cargo de la italiana, embelesó a sus compañeros, ya que decidió, como no podía ser de otra manera, hacer un guiño a la gastronomía italiana. Los platos que preparó para el deguste de sus contrincantes no eran muy laboriosos que digamos, pero sí que los ingredientes jugaban a favor de obra; además de que la presentación denotaba que la modelo de Armani le había puesto mucho empeño.

Tras meterse los platos entre pecho y espada, llegó el momento de emitir los votos y tanto Oscar Martínez como Alba Carrillo no ocultaron que habían sido conquistados por Antonia dell’ Atte y no dudaron en otorgarle la máxima puntuación. No sucedió lo mismo con Fortu para sorpresa de los espectadores que han ido siguiendo el programa y que seguro han percibido un flirteo entre ambos. El cantante de Obús no le dio más de cinco puntos por mera estrategia para intentar que no le superaran sus compañeros en el ranking.

Finalmente, el respaldo fue mayoritario para la italiana y para Fortu, proclamándose ganadores de un premio que van a compartir y que ni siquiera han podido tocar con los dedos la subcampeona de Supervivientes y el presentador, que no fueron rivales a batir por sus modestos menús. Pero, sin duda, la gran triunfadora de esta segunda edición ha sido Antonia dell’ Atte porque se lleva un premio y quizás también un romance, dado que la buena sintonía con Fortu hace presagiar que ahí puede estallar algo y no hablamos precisamente del volcán Kilauea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Finalistas de 'OT 2023'.