¿Ruptura a la vista? Aitana y Vicente se dejan de seguir en las redes sociales

La segunda finalista y su pareja, podrían haber cortado su relación estos días tras los numerosos compromisos profesionales de la benjamina de ‘OT 2017’

Las redes están ardiendo tras la última novedad en la relación entre Aitana y su novio Vicente, al que tanto nombró dentro de la Academia de ‘OT 2017’. La segunda finalista habría dejado de seguir a su chico en Instagram, un unfollow que lleva a la confusión popular de los miles de fans de la cantante que ya achacan este detalle a una ruptura sentimental por ambas partes y da vía libre a ¿Aiteda?.

Este hecho tan común hoy en día, está provocando un sinfín de rumores entre los más afines a esta mediática relación. Si bien es cierto que el verdadero motivo del tan comentado unfollow de la catalana a su pareja, viene debido a que Vicente se ha creado una nueva cuenta en Instagram, de la que Aitana aún no ha querido sumarse a seguir. El joven, envuelto en la polémica por la relevancia que ha tenido su relación por su papel secundario en ‘OT 2017’, dejaba un anuncio en su cuenta antigua antes de cerrarla: «Hola a todos, hago este post para deciros que esta noche me mudaré de cuenta, utilizaré el mismo usuario y borraré esta. Quien me quiera apoyar en la nueva le estaré muy agradecido, me ha costado pero voy a dar el paso y empezar a ser más activo. Gracias»

Pero si estos detalles, ya han alimentado los rumores de ruptura, Aitana también ha dado otro paso más en su cuenta de Instagram, eliminando cualquier imagen conjunta con su chico, pero manteniendo la carta que ella misma dedicó a su chico mientras estaba participando en el talent show musical.

¿Implica esta situación que la relación entre Vicente y Aitana está terminada? ¿o quizás veremos en unos días la tan deseada fotografía de Cepeda y la segunda finalista de ‘OT 2017’ de la mano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
paz padilla

Archivado en

· · · · · ·