Raquel Mosquera planta cara a Logan en ‘Supervivientes 2018’

La concursante tras semanas siendo infravalorada, planta cara a su compañero.

Raquel Mosquera después de semanas tragando infravaloraciones y egoísmos por parte de sus compañeros de Supervivientes 2018, pero en especial por parte de Logan, ha plantado cara y denunciado en directo la actitud del resto por no compartir la pesca que obtenían.

«Hemos pasado 20 días sin cenar. Ellos están en su derecho de no compartir, pero yo sí quiero compartir» ha manifestado. Tras estas declaraciones se armaba la guerra, y Logan contestaba: «Eres una mentirosa, hasta el día 50 compartimos todo. No mientas».

Ante estas palabras y con el tono que se dijieron, Raquel se las tomó como una burla directa hacia ella, interpretación que causó duras declaraciones y gritos en la isla entre los dos concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Entre otras perlas, en esta discursión, Mosquera echaba en cara las infravaloraciones hechas por el concursante en la prueba de recompensa afirmando:

Antes he ido a por el bidón del final y tú me has dicho que por qué no cogía el primero. ¿Por la edad? ¿Por el peso? Cuando estuve mala dijiste que, por la edad, no debería estar aquí.

Estas palabras no hicieron ninguna gracia al superviviente, quien las negó rotundamente y daba por hecho que él nunca había dado a entender nada de lo que Raquel mencionaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.