Lydia Lozano, ¿la concursante estrella de ‘GH VIP 6’?

‘Sálvame’ quiere que Lydia Lozano sea una de las concursantes de la próxima edición y desde la cadena lo ven con buenos ojos.

‘Gran Hermano VIP’ volverá si nada cambia el próximo otoño a Telecinco tras cancelarse la nueva edición prevista para este mes de enero. Los datos cosechados por ‘Supervivientes’ han hecho que la cadena confíe de nuevo en la versión con famosos de su reality por excelencia y Zeppelin ya ha comenzado las negociaciones con los famosos y quizás Lydia Lozano sea una de ellas.

Desde los programas de Telecinco ya se empiezan a hacer quinielas y a barajar candidatos. El pasado viernes, Belén Esteban pedía que Lydia Lozano fuera una de las concursantes de ‘GH VIP’. «Me gustaría verte en un reality para poder también hablar de ti, como tú haces con los demás«, le decía la Princesa del pueblo a la periodista. Y fue entonces cuando el programa decidió escribir una carta para pedir formalmente a Paolo Vasile que apostara por Lozano para la nueva edición.

Este lunes, la cadena ofrecía una respuesta a ‘Sálvame’. «»redactamos entre todos la carta y fueron Kiko y Belén los encargados de subir al edificio noble, a la tercera planta, para dejarla y que la leyera la dirección de Mediaset», recordaba David Valldeperas, uno de los directores del espacio producido por La fábrica de la tele.

«La dirección de Mediaset agradece muchísimo la iniciativa de escribir esa carta y hacerle llegar una petición formal y concreta sobre algo que el programa quiere que pase», asegura la cúpula de la cadena a la del espacio espertino. «Mediaset España se compromete a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality de Telecinco», añaden.

«Bravo Paolo»

Y como cabía esperar la respuesta de Mediaset fue muy aplaudida en el plató tanto por parte de los colaboradores como del público presente en él. «Bravo, Paolo», gritaba Belén Esteban mientras que Kiko celebrara que iba a dejar de ver a su compañera en plató durante «tres meses».

Ahora solo cabe esperar para ver si finalmente Mediaset le hace una oferta a Lydia Lozano para que sea una de las famosas que entre a la casa más famosa de la televisión el próximo otoño y si la periodista acepta la propuesta pues siempre se ha mostrado reticente a participar en un reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko