La 2 emite este miércoles el concierto ‘Amaia, Alfred & amigos’

Los representantes comparten escenario en este concierto especial con Love of Lesbian, Zahara y Manel Navarro.

La 2 recupera este miércoles el concierto homenaje que RTVE.es preparó a Amaia y Alfred, los representantes españoles en Eurovisión, antes de viajar a Lisboa. Un acústico único en el que los dos jóvenes artistas compartieron escenario con algunos de sus grupos y cantantes favoritos.

El pop, jazz y la música indie son los protagonistas de este concierto, en el que Amaia y Alfred interpretan algunos de sus temas favoritos junto a Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize.

El acústico cuenta con títulos como ‘Incendios en la nieve’, interpretada por Love of Lesbian junto a Amaia y Alfred; ‘Fantastic shine’, que tocarán Love of Lesbian y Alfred; ‘Olor a mandarinas’, de Zahara; ‘Con las ganas’, interpretada por Zahara y Amaia; o ‘Que nos sigan las luces’, tema en el que Alfred cantará con Manel Navarro.

Los espectadores también podrán disfrutar de la canción ‘El tiempo’, interpretada por Mel Semé y Alfred; ‘Egos’, en la que Belize canta junto a Amaia; ‘Mireia’, en la que Judit Nedermann estará acompañada de Amaia y Alfred; y ‘Tu canción’, el tema que Amaia y Alfred defenderán en la final de Eurovisión el próximo sábado 12 de mayo.

Una oportunidad única para descubrir el gusto musical de Amaia y Alfred, tal y como hicieron durante su participación en ‘Operación Triunfo 2017’, junto a sus cantantes y grupos de música favoritos.

‘Amaia, Alfred y Amigos’ es no solo un tributo por la música preferida de los candidatos españoles, sino también un viaje visual por Lisboa, ya que el concierto cuenta con un arte visual cargado de referencias visuales a la ciudad que alberga la 63º edición del Festival de Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'

Archivado en

· · · · ·