El marido de Raquel Mosquera la sorprende este domingo en ‘Conexión Honduras’

Francisco, séptimo expulsado, hablará por primera vez tras su salida del concurso, en una entrega que contará con la actuación musical de Rosana.

La visita sorpresa de Isi a Raquel Mosquera, con un divertido juego previo, y material aún no emitido de los primeros encuentros de Alejandro Albalá, el ‘fantasma del futuro’, con Sofía y el resto de concursantes, centrarán la atención de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda conducirá este domingo, a partir de las 22:00 horas, en permanente conexión con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Raquel Mosquera será partícipe de otra de las inesperadas visitas de esta edición. Isi, su marido, ya se encuentra viajando a Honduras para este emocionante reencuentro, que se producirá cuando la participante le descubra oculto en la arena junto a varios de sus compañeros.

Tras su expulsión, Francisco analizará su participación y podrá ver las primeras imágenes de su paso por los cayos. En plató, Romina abordará en profundidad las principales situaciones vividas durante su estancia en Honduras y podrá saldar sus diferencias con Saray.  Además, la cantante Rosana interpretará su último éxito.

Por último, se analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de varios exconcursantes y los colaboradores Lydia Lozano, Nagore Robles, Kiko, Isabel Rábago, Sofía Cristo, Abraham y Jaime de León, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’