El consejo de Risto Mejide para ver Eurovision «por Twitter»

El juez de ‘Factor X’ opina sobre los representantes españoles en Lisboa y lanza un consejo para disfrutar del festival en las redes

Con los ensayos dentro del Altice Arena a pleno rendimiento de cara a las galas del 8, 10 y 12 de Mayo, muchas personas se preparan para disfrutar un año más de uno de los espectáculos televisivos y musicales más importantes de toda Europa. Una de ellas es Risto Mejide, el carismático juez de ‘Factor X‘ y ‘Got Talent España‘, muy adicto a comentar y dar su opinión personal a través de las redes sociales, sobre todo Twitter.

El publicista comentó en una reciente entrevista que ya está pendiente de la próxima cita eurovisiva y lanza un sabio consejo a sus followers para que vivan el show de la mejor manera posible: «En Twitter es donde realmente se juega Eurovisión, lo otro es tele». Mejide, que asegura que para él el Festival es una «gala maravillosa», cree que si de verdad se quiere vivir el certamen intensamente desde el minuto uno hasta el momento de las votaciones, hay que entrar en la red social del pajarito azul y disfrutar de la capacidad creativa e instantánea de muchos Twitteros.

Además, Risto también se lanza a opinar sobre la posible posición final de Amaia y Alfred en Eurovision 2018, apuntando a que la última palabra «la tienen los europeos». Sobre si los triunfitos pasarían o no las difíciles audiciones personales de su actual proyecto televisivo, «No sé si es lo que yo tengo en la cabeza como ‘Factor X’, pero tiene talento».

https://www.youtube.com/watch?v=qGaqLoRNRCg&feature=youtu.be

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Segundas audiciones de 'Factor X'