Alfred sigue ampliando su gira en solitario y suma nueva fecha en su tierra

El cuarto finalista abrirá su gira en solitario en el Share Festival de Barcelona.

Alfred apuesta por hacer una gira en solitario para presentar los temas de su disco ‘1016’ por los diversos festivales musicales que tienen lugar durante el verano. Si hace un día, el cuarto finalista de ‘OT 2017’ desvelaba que sería uno de los artistas invitados al Arenal Sound que se celebrará un año más en Burriana, este viernes ha dado a conocer la fecha y el lugar en el que dará comienzo esa gira.

Alfred comenzará su particular gira promocional, que compaginará con la conjunta con el resto de compañeros del talent de La 1, el próximo 20 de julio en el Share Festival de Barcelona, un festival que combina música y solidaridad y en el que coincidirá con rostros de la talla de Rita Ora, Álvaro Soler, Abraham Mateo o Morat.

Y después, el próximo 3 de Agosto en Burriana, dentro del macro festival Arenal Sound que se celebrará en la localidad castellonense, el catalán actuará junto a artistas de la talla de James Blunt, The Vamps, David Otero o Delaporte.

El festival es la cita más importante anualmente para muchos jóvenes que se desplazan hasta la costa valenciana para disfrutar de música, fiesta, buen tiempo y horas y horas de conciertos desde la tarde hasta la madrugada. Sin duda, la confirmación de los organizadores de contar con el cuarto finalista de ‘OT’ en sus filar es una grata sorpresa que ha dejado boquiabiertos a muchos de los futuros asistentes que ya tenían adquiridas las entradas, agotadas desde hace meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Malbert
‘OT 2020’ desvela la fecha de sus dos conciertos en Madrid y con público virtual