‘Supervivientes’: Los pechos de Oriana al descubierto por Carmen Gahona

La mujer de Chiquetete, en un momento divertido, ha querido levantar la camiseta a su compañera, Oriana Marzoli, sin saber que saldrían sus senos en imagen.

La quinta entrega de ‘Tierra de Nadie’ ha llegado con una polémica mientras Jorge Javier Vázquez hacía la habitual presentación de los colaboradores del programa. En una de las presentaciones ha ocurrido algo inesperado que ha provocado el primer desencuentro de la noche. El conductor del programa ha presentado a distintos colaboradores y cuando ha llegado al trío formado por Oriana Marzoli, Carmen Gahona y Carolina Sobe ha querido conversar con las colaboradoras.

Jorge Javier Vázquez se ha detenido con ellas para tener una jovial conversación. Carmen Gahona sorprendida por los atuendos de sus dos compañeras ha manifestado su estupefacción al presentador: «¿Has visto lo que se han puesto?»

Cuando Oriana Marzoli se ha levantado para mostrar a los espectadores el look elegido para la noche del martes, Carmen Gahona ha entrado en acción. La mujer de Chiquetete se ha levantado rápidamente y con ella la camiseta de Oriana. La sorpresa ha venido cuando se ha visto los senos de la venezolana tras no tener sostén.

Oriana Marzoli, preocupada por lo que podría haber salido en imagen, se ha tapado rápidamente y ha llegado a la conclusión de que no ha dado tiempo a verse nada: “No se me ha visto nada”. Lejos de la realidad, y aunque hayan sido segundos, la audiencia ha podido observar el semidesnudo de la extronista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’