‘Supervivientes 2018’: Logan se declara a Sofía Suescun

El superviviente crea un corazón en la orilla del lado salvaje con la incial de la concursante y esto le deja sorprendida tras confesar no haber vivido algo así nunca.

A escasas horas para que Alejandro Albalá junto a Isa Pantoja ponga rumbo a Honduras, Logan Sampedro se declara a Sofía en ‘Supervivientes’. La visita tendrá distintos cometidos. Alejandro Albalá irá con la misión de comunicar a Sofía la ruptura de su relación tras su acercamiento con Logan. En cambio, Isa Pantoja irá para sorprender a su pareja, Alberto Isla.

El santanderino dio por zanjada su relación sentimental con la superviviente en el segundo capítulo de ‘Tierra de Nadie’ aunque la producción no le permitió comunicar a Sofía la decisión. Dos días más tarde se le ofreció la oportunidad de visitar el país hondureño y hacer frente a los acontecimientos. Rápidamente aceptó la propuesta y en la cuarta gala de ‘Supervivientes’ se hará realidad el deseado encuentro.

Antes de partir, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez quiso mostrar a Alejandro una declaración por parte de Logan hacia Sofía. El náufrago con ayuda de Joao ha creado un corazón en la orilla de la playa con un detalle central, la inicial de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Sofía sorprendida no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Sonriente y feliz ha dado las gracias por el gesto agradable de Logan con un beso en la mejilla.

Cuando el concursante se ha alejado del muro que separa a los dos lados, Sofía ha mantenido una conversación junto a María Lapiedra: «¿Me puedes decir qué significa esto? Porque me voy a volver loca. ¡No para de pensar en mí!» decía la concursante sonriente. María ha expresado su opinión alegando a que ese gesto viene porque Logan siente algo por la concursante. Sofía ha querido explicar las razones de su sorpresa: «A mí esto no me lo ha hecho Alejandro ni nadie».

Isa Pantoja, un amor a prueba de beso.

La hija de la tonadillera formó parte de la decimocuarta edición de ‘Supervivientes’. En una de las emisiones de la edición, su novio en aquel momento, Alejandro Albalá fue a darle una sorpresa que fue cuestionada por los colaboradores de televisión y parte del público. La frialdad mostrada por la pareja sorprendió ya que llevaban mucho tiempo sin verse ni poder hablar y se esperaba más esmero por parte de ambos.

Su visita a Honduras será vista con lupa por todos los telespectadores y colaboradores de ‘Supervivientes’. Se analizarán los gestos, las palabras y todos los actos de la pareja. Las comparaciones son odiosas pero todo apunta que la futura visita tendrá mayor química y entusiasmo que la anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría