Mario Vaquerizo se pone el delantal de ‘Masterchef Celebrity’

El cantante habría firmado ya su contrato para participar como concursante en la tercera edición del talent show de TVE.

Las cocinas de ‘Masterchef’ están a punto de abrir sus puertas con el estreno de la sexta edición y mientras Shine Iberia y TVE se encuentran trabajando ya en la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. El casting ya está cerrado y poco a poco se irán conociendo detalles del casting. No obstante, el primer concursante confirmado sería Mario Vaquerizo, tal y como adelanta El Confi TV.

De esta forma, el cantante y miembro de las Nancys Rubias se metería por primera vez en la piel de concursante tras haber participado en otros programas de televisión como ‘Levántate all stars’ como jurado o como colaborador de numerosos espacios como ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero’ y ‘Yu no te pierdas nada’ en Los 40.

De confirmarse su nombre, Mario Vaquerizo sería una de las grandes apuestas del casting de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ocupando el espacio que en la segunda edición tenía una gran amiga suya: Bibiana Fernández.

La audiencia media de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ se situó en 3.832.000 telespectadores y un 23,5% de cuota de pantalla; datos que reflejaron que el 47,2% de la población y 21.069.000 personas vieron en algún momento el programa a lo largo de sus 10 entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Mario Vaquerizo no se corta en ‘El Desafío’ y confiesa la mala opinión que tenía del programa