Las trufas pudieron con Loli, segunda expulsada de MasterChef 6

Loli se convierte en la segunda expulsada de Masterchef 6 tras sus confusiones con las trufas y pelearse con Jon en la «Prueba de Eliminación».

La más veterana de Masterchef 6, Loli, de 71 años, fue la segunda expulsada este domingo en la prueba de eliminación, que visitó el prestigioso maestro pastelero David Pallas con reconocimiento internacional y ganador de la Copa de España en pastelería de chocolate, entre otros reconocimientos.

Pallás vino con un surtido de seis trufas, para que los aspirantes preparasen varias clases distintas en esta prueba de eliminación: la trufa clasica con chocolate, la trufa con whisky, la trufa con piña colada y la trufa con naranja.

Los aspirantes sufrieron cocinando esas trufas pero consiguieron sacarlas adelante aunque con fallos y algunas lágrimas, como en el caso de Oxana, que ante la dificultad de la prueba rompió a llorar pero el jurado al final la felicitó por su trabajo y por sacar esas trufas con éxito.

El jurado tambien reconoció el buen trabajo de Fabio que hizo una buenas trufas y por el contrario estaba Loli que no consiguió sacar adelante el postre y según Jordi era «la única caja de trufas que no compraría».

Los 2 mejores de la prueba fueron Oxana y Fabio, que se salvan una semana más.

Finalmente la segunda expulsada fue Loli, las trufas pudieron con ella. Dos confusiones provocaron que la aspirante más mayor hurtara los ingredientes a dos compañeros, entre ellos Jon con quien protagonizó una pequeña riña.

La semana que viene en el tercer programa de MasterChef 6: El Circo del Sol, el ganador de la quinta edición, Jorge y el manual del aspirante como protagonistas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·