La guerra estalla en el Lado Salvaje de ‘Supervivientes’

Francisco y Alberto se enfrentan a Sofía y Sergio.

El temporal ha obligado que los concursantes de ‘Supervivientes’ sean evacuados de la isla y vayan a un refugio a esperar que el temporal amainara. Ahí, las horas son eternas y cualquier distracción es buena y válida, o eso pensó el grupo de Sofía, Hugo, Sergio.

Todo comenzó cuando el grupo más joven hizo burlas de los andares de Francisco por el refugio y pasó posteriormente a comentar los motivos por los que Alberto Isla se encontraba en el concurso. La cosa se encendió tanto que Hugo acabó encarándose con Francisco tras ser el cantante tildado de «manipulador».

El fuego siguió avivándose cuando Sergio decidió plantar cara Isla: «No hay más que ver lo que te preguntar aquí, estás por lo que estás, nada más». «¿Qué es lo que me estás queriendo decir tú, comemierdas?», respondió el sevillano, quien acusó al influencer de querer ganar el programa a costa de lo que sea, especialmente si quedaba por encima de Logan, a quien ha criticado en numerables ocasiones.

«Yo he desfilado hasta para Dolce&Gabanna y me he recorrido medio mundo, ¿tú que has hecho? Vivir de exclusivas y hacerle un bombo a Chabelita, nada más», respondía Carvajal antes de abandonar el lugar y dejar a Alberto con la palabra en la boca, quien no dudo en acusar a su rival de ser un mentiroso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo