Hugo Paz, de pretendiente a superviviente

La nueva retroalimentación de Sofía Suescun en Honduras

El nombre de Hugo Paz es uno de los más populares de toda las historia de “Mujeres y Hombres  y  Viceversa”.  Desde  que  pisara  por  primera  vez  el  plató  de  ese  programa  ha sido uno de los rostros más polémicos y a la vez seguidos del mismo. Su excelente físico, estilo en el vestuario y acento cautivador convierten al gaditano en uno de los hombres más  deseados  de  España.  La  mayoría  de  sus  publicaciones  en  su  perfil  oficial  de Instagram superan los 10.000 likes, imágenes conseguidas con encanto o pertenecientes a sesiones de fotos profesionales donde el joven aparece con la ropa justa luciendo sus brazos tatuados.

 

En todas las etapas de MYHYV donde participó lo hizo entregado al máximo, consiguió enamorar a la tronista a la que conquistaba inicialmente, la vallisoletana Jennifer Lara. De ella  se  fue  feliz  de  la  mano  pero  poco  duró  su  historia  de  amor.  Celos,  reproches  e infidelidades  acabaron  con  esa  historia.  Más  tarde  aceptaría  de  nuevo  la  propuesta  de volver  a  ser  pretendiente  pero  ésta  vez  conquistando  a  la  ex  gran  hermana  y  actual concursante  de  Supervivientes,  Sofía  Suescun.  Fue  un  pretendiente  diez  pero  no  se resistió  a  la  propuesta  directa  del  programa  para  convertirse  en  tronista  y  así  recibir  a decenas  de  chicas  interesadas  en  conquistarlo.  Su  etapa  en  el  trono  más  amoroso  de Telecinco pasó sin pena ni gloria pero totalmente eclipsada por su compañera de trono, Sofía, que seguía en busca del amor. La cercanía entre ambos y el cercano pasado que les  unía  fueron  suficientes  para  que  los  dos  dejaran  sus  respectivos  tronos  decidiendo empezar su historia amorosa.

Más de un año duró ésta unión que acabó como el rosario de la Aurora. Una infidelidad descubierta por Sofía fue el detonante para que zanjara su relación  con  Hugo.  La  audiencia  y  los  asiduos  a  las  redes  sociales  fuimos  testigos  del dolor y amarga etapa que pasó Sofía a causa de dicha desilusión. A Hugo sólo le quedó pedir perdón y agachar la cabeza pero de nada sirvió. Así mostraba él su arrepentimiento compartiéndolo con el mundo.

Después  de  meses  alejado  de       los  focos  de  la  televisión  desde  que  su  conquista  a Claudia, también  tronista  de  “Mujeres  y Hombres y Viceversa”, acabara, casi  habíamos perdido la pista de Hugo. El absoluto protagonismo de Sofía desde el minuto uno de ésta edición  de  Supervivientes  ha  provocado  que  un  mes  más  tarde  del  inicio  del  reality supliendo a uno de los abandonos, sea el propio Hugo el que consiguiera su plaza como náufrago   y   así   tirarse   desde   el   helicóptero   como   los   demás.   Como   suelen   decir popularmente,  es  de  bien  nacido  ser  agradecido,  y  nadie  tiene  ninguna  duda  que  la participación de  Hugo  se  la debe  claramente  y  únicamente  a  Sofía. Desconocemos  las intenciones del joven al aceptar la propuesta de participación pero esperemos que aunque no  se  haya  ganado  la  plaza  por  si  mismo  sea  lo  suficientemente  inteligente  para  no hacerse un concurso a costa de otra persona. Su destacada preparación física puede que sea su gran baza para aguantar el máximo de semanas, nada más llegar ha conseguido el liderazgo de su equipo. Su perseverante asistencia al gimnasio, la cuidada alimentación y  la  ayuda  de  los  suplementos  deportivos  hacen  que  Hugo  se  haya  convertido  en  el cuerpo de la edición.

A los carpeteros/as que esperan ver de nuevo unidos a Hugo y Sofía, decirles que eso es muy poco probable pero claro nunca se sabe conociendo la inestabilidad sentimental de Sofía y el pasado amoroso de Hugo. Los que conocen realmente a la ex gran hermana saben y afirman de manera tajante que no va a derretirse ante los encantos de Hugo ya que le habría echo cruz y raya. Y es más, parece ser y así lo han mostrado ellos mismos en  sus  redes  sociales  que  Hugo  habría  viajado a  Honduras  con  novia.  Mantendría  una relación con una rubia y atractiva bailarina llamada Mel con la que se fotografía de lo más risueño dentro de un coche.

Puede que la llegada de Hugo reafirme todavía  más el convertir a Sofía en una de las finalistas del concurso. La joven está consiguiendo ser la protagonista de la mayoría de las tramas habidas hasta la fecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· · ·