El `polideluxe´ confirma que Julián Contreras participó en una orgía con 4 mujeres

El polígrafo también sentenció que Julián Contreras J.r no había tenido relaciones sexuales con hombres.

Julián Contreras volvía a `Sábado Deluxe´ tras su entrevista más personal la semana pasada. Pero esta vez, Julián se sentaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse al polígrafo y esclarecer de una vez por todas su relación con sus hermanos, su estado de salud, sus problemas económicos y sus hábitos sexuales.

Gran parte de las preguntas del `polideluxe´ se centraron en las prácticas sexuales habituales del hijo menor de Carmina Ordoñez. Tras sembrar la duda sobre su orientación sexual el pasado jueves en `Sálvame´, la máquina de Conchita aseveró que Julián no había mantenido, por el momento, relaciones sexuales con hombres. “De haber tenido curiosidad, hubiera probado a tener relaciones con hombres”, apuntó el invitado.

Pero la entrevista aún aumentaría más de tono. Después de que Julián Contreras reconociese que había participado en una orgía con 4 mujeres, también salió a la luz en el polígrafo la existencia de un vídeo íntimo en el que Julián mantenía relaciones sexuales. “Me han intentado extorsionar para que no los hicieran públicos, pero no han conseguido nada», aseguró Julián.

También hubo tiempo para tratar cuestiones más familiares. El polígrafo dictaminó que Julián ha sentido envidia de sus hermanos en ciertos aspectos y que ha desperdiciado parte del dinero que ha ganado en televisión en “vicios”. Aunque uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el entrevistado rompió a llorar al recordar a su madre, Carmina Ordoñez. “Echo de menos su sonrisa y su alegría”, afirmó Julián. El invitado, además, admitió haber superado por completo su adicción a las pastillas recordando que llegó a tomar más de 20 pastillas al día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ pone contra las cuerdas a Julián Contreras con lo que llega a publicar sobre él en plena polémica
Julián Contreras saca la cara por María Patiño tras el ataque de Fran Rivera y le define así sin pudor