Alejandro Albalá teme que Sofía y Hugo Paz puedan volver a ser novios en ‘Supervivientes’

El exnovio de Chabelita está muy cabreado tras conocer que Hugo Paz se convertirá en concursante oficial del concurso este jueves y coincidirá en la isla con Sofía Suescun.

La organización de ‘Supervivientes’ ya ha confirmado que el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Hugo Paz, es concursante oficial del reality para reemplazar a los concursantes que abandonaron voluntariamente el programa. Sin siquiera haber llegado a la isla, el anuncio de Hugo Paz como concursante ya ha provocado las primeras consecuencias. Según ha desvelado Suso Álvarez, de ‘Gran Hermano 16’, en el programa de este miércoles de ‘Sálvame’, Alejandro Albalá no se ha tomado muy bien la noticia.

“Cuando se ha enterado de que Hugo era nuevo concursante de ‘Supervivientes’, Alejandro Albalá me ha escrito con un cabreo…», explicaba Suso. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha añadido que Albalá también le ha pedido personalmente que “sea duro” con el paso de Hugo Paz por la isla. Suso se ha declarado como un “buen amigo de Sofía” y ha dicho que cree que el ex de Chabelita tiene “miedo de que Sofía y Hugo puedan volver” durante el reality.

Al mismo tiempo, Kiko Hernández apoyaba las informaciones de Suso diciendo que él piensa que “en el fondo Albalá quiere volver con Sofía”. Para esclarecer más la cuestión, Hernández ha mostrado un mensaje que Alejandro envió sobre Sofía antes de saber que Hugo Paz sería concursante del reality. “De parte de Sofía que gracias a todos y que nos apoyéis, si todo va bien, volveremos a estar juntos, dentro de poco la defenderé a muerte”, desvelaba el colaborador.

La sonada ruptura entre Sofía y Hugo Paz

El enfado de Albalá no ha sido nada más que primera consecuencia de la aventura de Hugo Paz por Honduras. La ruptura de Sofía y Hugo fue bastante sonada, ambos se dijeron públicamente lo mal que habían estado juntos y lo felices que iban a estar cada uno por su lado. Además de acusaciones de infidelidades, Hugo Paz acusó a la madre de Sofia, Mayte Galdeano, de ser la culpable de la ruptura. “Me he sentido acosado por Mayte”, declaraba Hugo Paz.

La segunda consecuencia se verá el próximo jueves en la gala de ‘Supervivientes’. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se tendrá que reencontrar con su exnovio en directo tras ser dejada la semana pasada por Alejandro Albalá. Sofía ha definido a Hugo Paz como “el lastre de mi vida” ya que desde su relación en ‘MYHYV’ le ha acompañado durante toda su trayectoria televisiva y ahora, nuevamente, en el reality de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría