Desde que Aída Nízar llegase a la casa de 'Grande Fratello' el pasado 23 de abril, la vallisoletana no ha parado de protagonizar momentos tensos con sus compañeros.
Tras un breve paso por los programas de televisión italianos, Aída Nízar entró el pasado lunes a la casa del 'Gran Hermano' italiano una semana después que el resto de sus compañeros. Al igual que le ocurrió en su estancia en el ‘VIP’ español, Aída ha mantenido alguna que otra discusión con varios de los concursantes.
Este no es el único conflicto por el que los concursantes han juzgado a Aída Nízar. La concursante española entró sin conocer a sus compañeros y por tanto, no pudo nominar. Sin embargo, Patrizzia, concursante nominada por sus propias amigas, creyó que su nominación se debía al voto de Aída. Las acusaciones han llegado a tal punto de conflictividad que la organización de ‘Grande Fratello’ ha tenido que confirmar a los concursantes que Nízar no ha tenido ningún poder en las nominaciones.
Las situaciones vividas por la también ex concursante de Supervivientes han provocado que las redes sociales italianas estén a favor de ella. Algunas encuestas la sitúan como favorita con casi un 27%, muy distanciada con el segundo, que tiene un 15%, y el 73% de la audiencia cree que ella tiene la razón en sus conflictos. Incluso uno de los representantes de Italia en Eurovisión 2018 ha salido en defensa de ella, argumentando en su cuenta de twitter que: "todos se oponen a la intimidación pero si luego permitimos que suceda en televisión es que no estaba claro cómo funciona" .
Tutti contrari al bullismo, ma poi permettiamo che accada in tv. Non si fosse capito bene come funziona.. #miseriaezeronobiltà https://t.co/uFaQtNoMVS
— Ermal Meta (@MetaErmal) April 25, 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram