¿Aceptará Sito la oferta para volver a traficar con cocaína?, este miércoles en ‘Fariña’

Antena 3 emite este miércoles 4 de abril, en prime time, el quinto episodio de ‘Fariña’, su nueva serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus cuatro primeras entregas.

‘Fariña’ ha llegado triunfal y arrasando a su competencia. Tras cuatro episodios emitidos, la serie se ha coronado como líder absoluto con una media de 3,1 millones de espectadores y un 19,5%, dejando a su rival más cercano a 2,4 puntos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con cuotas superiores a los 21 puntos. También es líder en el Target Comercial (22,4%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 45,4% de cuota de pantalla tras sus dos primeros capítulos.

La ficción tampoco toca techo en el consumo en diferido, promediando casi medio millón de visionados en esta modalidad (458.000).

‘Fariña’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Diego Sotelo son los responsables del guion en el que también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Capítulo 5 – ‘1985’

Es Nochevieja y los capos toman las uvas, unos en Portugal, Sito en Carabanchel. Esther y Pilar terminan de hablar por teléfono, siguen haciendo descargas y el negocio funciona.

Los capos están preocupados por la inminente entrada de España en la Comunidad Europea, será más difícil esconderse.

En Carabanchel, Sito recibe la visita de Camila. Le dice que ha rechazado la oferta del cártel de Medellín, no va a volver a traficar con fariña, pero ella le cuenta que han congelado todas las cuentas de Panamá. No tienen dinero. ¿Se mantendrá Sito  en su posición de abandonar el tráfico de cocaína o aceptará la oferta de Ochoa y Rodríguez Orejuela?

Entre tanto, el sargento Darío Castro, incansable en su lucha contra los narcos, ha montado una nueva operación de vigilancia a las Damas del Tabaco.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Imagen de 'La Favorita 1922'.