La cadena aprovechó el estreno de 'Supervivientes' para promocionar su nuevo talent show.
Telecinco sabía que este jueves iba a congregar a mucha gente delante del televisor por el regreso de 'Supervivientes' y por eso aprovechó las publicidades para promocionar el estreno de una de sus grandes apuestas para esta primavera: 'Factor X'.
El talent show producido por Fremantle Media y presentado por Jesús Vázquez llegará a la cadena de Mediaset después de Semana Santa y seguramente ocupe el espacio que deja el otro talent show de la productora ('Got Talent España').
Lo que llamó la atención de las redes es que la primera promo del talent show no se centrara en explicar qué es 'Factor X' sino que el centro de atención recayera en una historia dramática de una ex-pareja en lugar de mostrar el talento de sus concursantes. Y es que esta primera promo está protagonizado por un chico que cuenta cómo la música le ha ayudado pero a la vez le ha hecho romper con su novio, que casualmente también se presentó a los castings.
"La música en momentos de mi vida me ha ayudado, pero en otros ha hecho que rompiese", decía el aspirante. "La música te robo a tu pareja", sentenciaba Risto Mejide, mientras su compañera de mesa Laura Pausini expresaba alguna lágrima. "Él es cantautor. Dedicó el tiempo a su música y me dejó de lado totalmente. Desde aquel día no sé absolutamente nada de él", continúa diciendo el concursante. Y justo después, aparece su ex-pareja.
En esta primera promo, si que podemos ver ya a los cuatro jueces en sus puestos: Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.
¡Marcamos la diferencia! Próximamente, en @telecincoes #FactorX ❌ @xavimartinez @LauraPausini @ristomejide @Fernamontesinos @_JesusVazquez_ https://t.co/IXSBP49tu6 pic.twitter.com/mEPdazqrpN
— Factor X (@FactorXTV) 16 de marzo de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram