Steisy, una diva con gran corazón

Patricia Pérez, una foto de sus redes sociales

Patricia Pérez, más conocida como Steisy fue conocida por pretender en Mujeres y Hombres y Viceversa a Ángel Vico. Tras no conseguir irse con el valenciano, el programa le dio la oportunidad de convertirse en tronista siendo la protagonista de uno de los tronos más largos del programa. Su fama se acrecentó de tal forma que se convirtió en 2015 en una de las concursantes de Supervivientes quedándose a las puertas de la gran final.

Mujer con gran corazón y humilde que pese a pasar calamidades en su adolescencia ha sabido sonreír y hacer frente a las adversidades. La granadina narró en su paso como tronista que con dieciséis años llegó a temer por su vida siendo víctima de la violencia machista. Momentos que recuerda con mucho dolor y que le han hecho luchar para ver que no es sólo bella por fuera, sino que lo es mucho más por dentro. Su entorno más cercano son los que han ayudado a que la extronista vea lo que de verdad es, una mujer de la cabeza a los pies.

Amante de su familia a la que quiere proteger por encima de todo. La audiencia hemos sido cómplices del amor que siente por su hermana y por su madre, dos pilares fundamentales en la vida de la exsuperviviente. Patricia confiesa que no quiere que su hermana pase por las mismas carencias que por desgracia pasó ella cuando era tan sólo una niña y que por ello lucha y trabaja para que su familia no vuelva a vivir esos fatídicos momentos.

Muy activa sexualmente, le gusta disfrutar tanto con ellos como con ellas. Durante su participación en ‘Supervivientes’ pudimos ver como contó a sus compañeros una de sus fantasías sexuales más deseadas, estar con varias personas manteniendo relaciones al mismo tiempo, tanto chicos como chicas, ponerse un arnés y acabar disfrutando con la mujer que decida compartir con ella esta experiencia sexual.

En la actualidad cuenta su día a día en Soy Steisy, programa por capítulos que puede verse en Mtmad y también colabora en MornigGlory donde da su opinión sobre las novedades de la crónica social. Cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales difícil de igualar: Más de 290.000 en Twitter y 765.000 en Instagram.

Sin duda alguna, uno de los rostros televisivos que más ha transmitido a través de la pantalla. Una mujer con valentía, corazón y una humildad que hace que su alrededor la estime. Adoración y admiración hacía ella. Tendría que ser casi de carácter obligatorio poder verla en los diferentes programas de televisión ya que cuenta con una oratoria que pocos tienen.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·