La entrega de la cocaína se complica y la vida de Roque corre peligro en ‘Fariña’

Antena 3 emite este miércoles 7 de marzo, en prime time, el segundo episodio de ‘Fariña’, su nueva serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en su estreno.

‘Fariña’ llegó triunfal la semana pasada con su primer episodio. La serie se coronó como líder absoluto y lo más visto del día con 3.399.000 espectadores y un 21,5%, dejando a su rival más cercano a 2,7 puntos. El capítulo fue líder absoluto entre los espectadores de 25 a 64 años. También fue líder en el Target Comercial (24,5%).

‘Fariña’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Está protagonizada por el actor gallego Javier Rey y su rodaje se ha extendido durante 26 semanas, llevándose a cabo íntegramente en localizaciones reales.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Diego Sotelo son los responsables del guion en el que también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Sinopsis Capítulo 2

En plenos preparativos para la festividad de la Virgen del Carmen, Sito regresa de Panamá dispuesto a organizar su primera descarga de cocaína tras su fructífera conversación con Ballesteros. El barco procedente de Panamá con el cargamento de cocaína les esperará en alta mar; deben comprar planeadoras para interceptarlo, cargar la droga y descargarla en la costa.

El sargento Darío Castro se reúne por primera vez con el juez Beigbeder, que cree que no es suficiente con el testimonio del arrepentido Silva. Darío necesita más pruebas que convenzan al juez Beigbeder.

Aldán, Guardia Civil a sueldo de los Charlines, le cuenta al patriarca que Silva está colaborando con Darío para interceptar la próxima descarga de Sito.

Entre tanto, se desata una fuerte tormenta en la zona que retrasa la llegada de las planeadoras de Sito al barco panameño. Sito intenta convencer a Ballesteros de que es imposible realizar la descarga con este temporal, lo que provoca su furia, recordándole que Roque es garante con su vida… ¿Corre peligro la vida de Roque? ¿Logrará Miñanco hacer su primera descarga de cocaína o el sargento Castro la interceptará gracias al testimonio de Silva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Imagen de 'La Favorita 1922'.