Filtrada la versión definitiva de «Tu canción»

Cadena Dial ha desvelado antes de tiempo la versión final del tema cantado por Amaia y Alfred que representará a España en Eurovisión.

Cadena Dial ha mostrado por primera vez la versión definitiva de «Tu canción» que interpretarán Amaia y Alfred en Lisboa. Según informa Eurovisión Spain, la emisora ha radiado durante el programa ‘Déjate llevar’ el tema que ha presentado algunos cambios respecto a la original, tal y como contó su compositor.

TVE presentará el videoclip este viernes

TVE estrenará el próximo viernes en prime time el videoclip del tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en Eurovisión y lo hará dentro de un programa especial que conducirá Roberto Leal y en el que estarán presentes los dos concursantes.

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de ‘Tu canción’: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · · · ·