Aramís Fuster se pronuncia sobre su peligro de muerte: «No hay solución»

La vidente más conocida de nuestro país rompe su silencio y concede una entrevista a ‘Cazamariposas’ para hablar de qué está ocurriendo con su vida.

El pasado 26 de marzo, Aramís Fuster, vidente y «show-woman» conocida por todo el país, publicó un mensaje alarmante en sus redes sociales: «Estoy en peligro de muerte. Lo pongo aquí por si me pasa algo».

https://twitter.com/ARAMISFUSTER1/status/977981099887521797

A partir de ese mensaje, fueron muchos los medios que intentaron contactar con la vidente para conocer qué ocurría, pero solamente aceptó a ‘Cazamariposas’, programa presentado por Nando Escribano en Divinity. «Ni puedo ni quiero hablar porque estaría firmando mi sentencia de muerte. No puedo ni abrir la puerta ni salir de casa», afirmó tajante.

En ese momento, el programa le preguntó si se trataba de un problema en el mundo espiritual en el que se mueve, o no. Fue entonces cuando Aramís Fuster afirmó que el problema es «algo mundano», pero el tema era tan complicado que ni con su 146 de cociente intelectual  ha encontrado la respuesta y solución a todos sus problemas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Estreno de 'Mental Masters'