Amaia y Alfred graban su postal de Eurovisión 2018 en Las Azores

Los representantes de España en el certamen musical europeo se han desplazado a Portugal para grabar el vídeo previo a su actuación.

Ya han comenzado los preparativos para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, que se celebrará entre el 8 y el 12 de mayo en Lisboa. Pese a quedar mes y medio para poder ver a Alfred y Amaia representando a España, la RTP ya les ha citado para grabar su postal, el video de presentación de los artistas que se emitirá antes de que el dúo pise el escenario.

La televisión lusa ha decidido la isla de San Miguel, en Azores, como destino para que los ya ex concursantes de Operación Triunfo graben esta postal, acompañados en todo momento por un equipo de rtve.es, que ha detallado por twitter todos los pasos que han dado durante el día.

La primera en pasar por maquillaje y peluquería fue Amaia, que a las cinco de la mañana ya estaba despierta, aunque algo molesta, pues se quejaba de lo injusto que le parecía madrugar más que Alfred porque, al ser chica, “tiene que
emplear más tiempo en acicalarse”.

Cuatro horas más tarde, tanto ella como su compañero ya estaban listos y grabando los primeros planos de la postal española. Uno de los espacios elegidos han sido el Lago de Furnas, uno de los lugares emblemáticos de las Azores, donde la pareja ha cruzado una puerta simulando su llegada al Festival.

Posteriormente se han desplazado para cocinar uno de los platos típicos de la zona, el cocido das furnas, y un paseo por el Pico do Ferro. Todo ello acompañados por el director, André Banza, quien ha apostado por el uso del dron para la grabación del clip que veremos el 12 de mayo en nuestras pantallas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa