Amaia y Alfred, espontáneos y divertidos en sus posados para el Festival de Eurovisión

Espontáneos, cercanos y divertidos. Así se muestran Amaia y Alfred en los posados de los representantes españoles para el Festival de Eurovisión 2018 y que muy pronto podrán ver los seguidores del certamen en su web oficial.

Amaia y Alfred, que acudirán a Lisboa para representar a RTVE en la 63ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Lisboa, están inmersos estos días en una intensa promoción en España. Además, están a punto de estrenar el videoclip de ‘Tu canción’, la carta de presentación para los espectadores europeos de su candidatura eurovisiva.

Será este viernes 9 de marzo, en el prime time de La 1, a las 22:05, antes del estreno de ‘Dicho y hecho’, en una emisión especial en la que Amaia y Alfred estarán acompañados de Roberto Leal para vivir junto a él y a todos los espectadores el lanzamiento de la producción dirigida por Gus Carballo en torno a los jóvenes artistas y a la canción compuesta por el autor Raúl Gómez.

El videoclip se podrá ver, tras su estreno en La 1, en RTVE.es y, desde el lunes, en Youtube y VEVO. Asimismo, la nueva versión de ‘Tu canción’ estará disponible en plataformas digitales ese mismo día.

Intensa agenda

Amaia y Alfred no paran. A la gira con sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’, que arrancó en Barcelona la semana pasada y continuará el viernes 16 en Madrid, hay que añadir el intenso trabajo de promoción que están realizando para dar a conocer ‘Tu canción’ tanto en España como en Europa.

Además, en breve, grabarán la postal eurovisiva que se mostrará justo antes de su actuación el 12 de mayo en Lisboa, y, después, iniciarán una “gira europea” que les llevará a actuar en las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid, que se celebrarán a lo largo del mes de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa

Archivado en

· · ·