‘Tu cara me suena’ se suma a la fiebre Eurovisión con galote temático este viernes

Lo mejor de Eurovisión, en una gala especial de ‘Tu cara me suena’ con grandes invitadas como Pastora Soler, Roko y Olga Hueso.

Antena 3 emite este viernes, 2 de febrero, la decimosexta gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ y será un homenaje a Eurovisión. El formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo cambia hasta a su jurado para esta entrega especial: Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre serán Conchita Wurst, Remedios Amaya, Loreen y Manel Navarro. Mañana, los países Lolitania, Chenoanda, Latrebayan y Angelburgo darán los ‘points’ a los concursantes para decidir el ganador.

El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene una media del 16,8% de cuota de pantalla y 2.259.000 espectadores, líder de su franja.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Clásicos de Eurovisión y canciones ganadoras de España en el festival, sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’

En el programa de mañana, Lucía Gil es la encargada de abrir la gala y buscará levantar al público a golpe de cadera con ‘Dime’ de Beth. La terremoto de Alcorcón volverá a imitar a Massiel y su ‘La, la, la’ tras su triunfo hace unas semanas. David Amor cambia de registro al encarnar a Izhaar Cohen con ‘A ba ni bi’. La nueva misión de Raúl Pérez es ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma. Lucía Jiménez contará con la ayuda de Olga Hueso y ambas actrices darán vida al ‘Waterloo’ de ABBA. Por su parte, Diana Navarro interpretará ‘Quédate conmigo’ con la propia Pastora Soler de espectadora especial de su imitación.

Miquel Fernández será Domenico Modugno e interpretará ‘Nel blu dipinto di blu’. Pepa Aniorte protagonizará uno de los dos únicos temas que han ganado Eurovisión representando a España: el ‘Vivo Cantando’ de Salomé. Por su parte, Fran Dieli deberá ser como Ruth Lorenzo y su ‘Dancing in the rain’. Además, el programa contará con la actuación especial de Roko, ganadora de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ que será Jamala con ‘1994’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Raquel Sánchez Silva y Lolita