«Todas las flores» será uno de los 36 temas que se interpretará en la gira de ‘OT’

Capde, profesor de la academia, filtraba el tema interpretado por Amaia y Ana.

El próximo martes ‘Operación  Triunfo’ llegará a su fin, pero simplemente en la televisión, porque a los concursantes del concurso musical aun les queda mucho recorrido por delante ya que les espera una larga gira por todas las ciudades de España. Por ahora se ha confirmado Barcelona, Madrid, Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Coruña y Valencia; aunque aun quedan muchas más ciudades por delante.

Todo sobre los conciertos era una incógnita hasta que ayer Tinet Rubira, director general de Gestmusic, anunció a través de su cuenta de twitter cuantas canciones interpretarán los concursantes en esta gira: «En la gira de ‘OT’ se cantaran 36 temas en cada concierto». Aunque cuando lo dijo no conocíamos ninguno de esos temas, uno de los profesores de la academia se ha encargado de filtrar uno de los temas escogidos.

Inocentemente Joan Carles Capdevila, profesor vocal de la academia, subía una foto preparando las partituras de los temas de los conciertos. Parecía una foto inocente pero en ella se podía leer: «todas las flores», canción que interpretaron Amaia y Ana en la gala 2. Algo que no ha pasado desapercibido y que los fans han hecho correr como la pólvora.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·