FDF recupera desde el lunes ‘7 vidas’ para sus tardes

La cadena de Mediaset emitirá la serie protagonizada por Amparo Baró y Gonzalo de Castro entre otros a las 17 horas.

Factoría de Ficción se está convirtiendo poco a poco en el canal de las series de humor. Si por las mañanas emite ‘Los Serrano’ y ‘Aída’ y ‘La que se avecina’ es la serie estrella emitiéndose en varios horarios, ahora el canal de Mediaset recuperará otra de las comedias más míticas de Telecinco: ‘7 Vidas’.

Así, tal y como anuncia la cadena en promociones y en Twitter, ‘7 Vidas’ volverá a nuestras pantallas a partir del lunes a las 17 horas ocupando el espacio que hasta ahora ocupaban las reposiciones de ‘Gym Tony’.

Por ‘7 Vidas’ pasaron actores de la talla de Amparo Baró, Javier Cámara, Paz Vega, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Carmen Machi, Anabel Alonso, Florentino Fernández, María Pujalte o Santi Millán entre otros. Y uno de ellos precisamente ha celebrado la vuelta de la serie a través de las redes sociales, Javier Cámara se ha mostrado encantado de que ‘7 Vidas’ vuelva 20 años después.

‘7 Vidas’, 8 años de éxito y un spin-off

La serie producida por Globomedia llegaba a Telecinco el 17 de enero de 1999 y se mantuvo en pantalla durante 8 años y 15 temporadas con 204 capítulos a sus espaldas hasta el 16 de abril de 2006. La serie cuenta además con dos grandes hitos en la historia de la ficción: el capítulo 200 se realizó en directo y contó con el regreso de algunos actores que habían pasado por la ficción anteriormente; y de ‘7 Vidas’ nació ‘Aída’, el spin-off por antonomasia de la televisión española.

La serie comenzó discreta marcando datos cercanos al 20% que en aquella época eran muy bajos. Pero poco a poco fue fidelizando espectadores hasta convertirse en una de las series de más éxito de nuestra televisión con cuotas cercanas al 30% y casi 5 millones de espectadores convirtiéndose además en un éxito de crítica también con numerosos premios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Carmen Machi y Pablo Motos